fbpx

De aquí a 3 años las tiendas online tendrán más protagonismo

Lo que comenzó con una pandemia mundial, se tradujo en grandes cambios en la manera de hacer negocios de muchas empresas en el mundo entero. Y es algo que no se va a detener, ya que tanto los usuarios, como las marcas, se han dado cuenta de que es una manera más cómoda de comprar y vender, de hecho, dimos un salto de aproximadamente 5 a 10 años en algo, que ya estaba avanzando lentamente, solo que esta vez, ese cambio se vio obligado. 

Hoy dia, podemos encontrar en Facebook e Instagram que podemos tener nuestra propia tienda online, siempre y cuando contemos con una página web la cual es usada para finalizar la transacción, sin embargo, actualmente el mismo Instagram esta probando en USA las tiendas online desde la misma plataforma, y solo se quedan con un 5% de las ventas, es decir, que ya ni siquiera será necesario tener una página web para tener una tienda online. ¿Que quiere decir esto? Que sera mucho mas facil tener una tienda online y recibir pagos. Una vez que esta característica sea liberada a nivel mundial, tengan por seguro que la importancia de los negocios físicos tendrá la misma importancia que tener una tienda online.

Prepárate, porque el mundo está cambiando de manera acelerada, no vaya a ser otros negocios que si están montados en la ola de los cambios te vayan a ganar terreno.