fbpx

3 estrategias para vender más

Todo negocio empieza por una idea, y la verdad, esa es la parte fácil de la ecuación. El hecho de pensar que alguien necesita de tu producto o servicio y que está dispuesto a comprarlo es la parte esencial de toda empresa, si dejas de vender, dejas de existir. Es por eso que siempre buscamos nuevas técnicas y estrategias para vender.  Es por eso que hoy te voy a mostrar 3 estrategias para vender mas.

1) Cumple lo que prometes

Como vendedores solemos decir que tenemos el mejor producto, la mejor atención, que somos honestos , etc. Incluso nuestro horario de trabajo es una promesa, incumplir una promesa puede resultar catastrófico en tu estrategia de negocios, recuerda que un cliente molesto no va a regresar.

2) Estudia

Si vas a vender un producto o servicio debes documentarte acerca del mismo, estudiar cada mínimo de talle de tu producto, conocerlo de pie a cabeza. ¿Te imaginas vender pintura y no saber de que esta compuesta, la diferencia entre una de interiores u otra de exteriores? Así debemos hacer con cualquier producto que vendamos.

3) Conoce a tu comprador

Muchos vendedores memorizan un dialogo de venta, el cual recitan sin parar a todos y cada uno de sus prospectos si siquiera preguntar;¿Como estas?. Es importante conocer a nuestro comprador, sus miedos, sus sueños, metas, mientras mas amigo te hagas de el, no solo te va a comprar, sino que lo vas a fidelizar y se convertirá en u cliente recurrente.